En una gran noche de Roque Santa Cruz (3 goles), Paraguay goleó a Colombia por 5 a 0. Los colombianos lucieron desconcertados, se encontraron en el campo por pocos momentos, no fueron claros al frente y desaprovecharon las oportunidades que tuvieron.
Primer Tiempo
Un primer tiempo trabado en medio campo, sin llegadas muy claras en ambos costados, pero en el que Colombia desperdició su opotunidad y Paraguay no. Al minuto 25 le cometen falta a David Ferreira dentro del área paraguaya y el árbitro marcó penal. Parecía que los colombianos inauguraban el marcador, pero el arquero Justo Villar acertó la dirección del disparo de Álvaro Domínguez, y Colombia dejaba ir la primera importante del partido. Y bien dicen que gol fallado es gol en contra, porque cuatro minutos más tarde Roque Santa Cruz entraría al área, sacaría a Calero y pondría el 1 a 0 en el marcador. Después del gol, los paraguayos se replegaron y Colombia no ha podido hacer pesar esta situación en el marcador.
Segundo Tiempo
Ni siquiera se habían acomodado los colombianos en el terreno de juego, cuando cayó el segundo gol paraguayo, segundo también de Roque Santa Cruz, que en una gran jugada se metió al área, se quitó a un par de rivales y empujó la pelota a las redes ante la salida de Miguel Calero. Al minuto 67 Perea recibió un gran pase dentro del área, pero rebanó la pelota y se esfumó la oportunidad para los cafeteros. Y a 10 minutos del final empezó la fiesta: primero Roque Santa Cruz, que conseguía su tercer gol de la noche, en un gran gol de cabeza; después al 84, el recién ingresado Salvador Cabañas disparó de primera tras recibir pase de Vera, haciendo inútil la estirada del arquero Calero. Y tres minutos más tarde, el mismo Cabañas se metió al área y definió por un lado ante el achique de Calero para el 5 a 0.
Goles: Roque Santa Cruz (29', 46', 80') y Cabañas (84', 87').
Amonestaciones: Ninguno.
jueves, 28 de junio de 2007
¡Goleada! Paraguay 5 - 0 Colombia
a la/s 6:42 p.m.
Etiquetas: Colombia, copa américa, Paraguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario